Teenagers

Psicoterapia para Adolescentes

Ayudándolos a encontrar quienes son,

manejar sus emociones y sentir bienestar. 

graphic element

Psicoterapia para Adolescentes

Psicoterapia para Adolescentes es un proceso de acompañamiento emocional en un momento crítico en el desarrollo de una persona joven, muy de la mano con una alianza de trabajo con los padres. 

En este proceso el adolescente podrá encontrarse a sí mismo, aprenderá a manejar su mundo social, sus relaciones familiares y a sanar heridas de su infancia para entrar en la adultez con sanidad mental.

Mis áreas de especialización con adolescentes son: trauma y estrés postraumático, relaciones sociales y familiares, identidad personal, comunicación, regulación emocional, cambios, pérdidas, duelos, ansiedad, depresión, inseguridad y baja autoestima. 

 

Preguntas Frecuentes

graphic element

¿En qué formato se dan las sesiones?

Las sesiones se dan en formato virtual con la plataforma zoom, duran 50 minutos y la frecuencia es cada dos (2) semanas pero para aquellas personas que deseen hacer un proceso más rápido podemos revisar una frecuencia semanal. 

¿Cuál es el costo de las sesiones y formas de pago?

El costo de la sesión es USD 70 dólares y la forma de pago es yappy o transferencia bancaria. 

¿En qué ambiente mi hijo/a debe tomar las sesiones?

En un lugar cómodo, confidencial y en donde haya buena recepción de internet.

¿Cuánto tiempo duran los procesos de psicoterapia con adolescentes?

La duración del proceso de psicoterapia dependerá de el o los motivos de consulta de la persona, es decir, cuántos temas tiene por resolver. De igual forma se involucra a los padres tanto con información relevante de lo que ocurre (siempre respetando los espacios y la confidencialidad del adolescente) e invitándolos a sesiones de familia. 

¿Cómo puedo agendar la primera sesión?

Para solicitar psicoterapia o sesiones de crianza puedes escribirme al whatsapp: +507 6679-2006 o por medio de correo electrónico a: wbennasar@gmail.com

Yellow Couch