Happy Family

Consejería para Familias (Crianza)

Espacio seguro para padres, en donde 

obtendrán contención, herramientas y soporte

en el proceso de crianza. 

graphic element

Consejería Familiar (Crianza)

Consejería Familiar (Crianza) es un proceso que está dirigido a proveer una experiencia personal de conexión con la propia infancia de los padres, conocimiento sobre apego y vínculo y herramientas para manejar tanto su mundo emocional como el de sus hijos. 

En este proceso los padres tomarán consciencia de sus acciones, cómo estas fueron aprendidas en casa y cómo se repiten patrones en su hogar actual. Además de conectarse con su rol de hijo/a, los padres conectarán con las necesidades emocionales de sus hijos y podrán disfrutar de la paz que buscan en casa. 

Mis áreas de especialización en orientación para padres son: apego, traumas de infancia, comunicación asertiva, establecimiento de límites y consecuencias, regulación emocional para padres e hijos y sintonía emocional con el otro. 

 

Preguntas Frecuentes

graphic element

¿En qué formato se dan las sesiones?

Las sesiones se dan en formato virtual con la plataforma zoom, las sesiones duran 50 minutos y la frecuencia es cada dos (2) semanas. Entre semanas tendrás tareas concretas para realizar en casa con recursos que se envían por correo. 

¿Cuál es el costo de las sesiones y formas de pago?

El costo de la sesión es USD 70 dólares y la forma de pago es yappy o transferencia bancaria. 

¿En qué ambiente debemos tomar las sesiones?

En un lugar cómodo, confidencial y en donde haya buena recepción de internet.

¿Qué pasa si solo uno de los padres quiere tomar las sesiones?

Con que un miembro de la familia se eduque en crianza respetuosa será suficiente para generar un cambio en la estructura familiar y brindar mayor bienestar a todos los miembros. 

¿Cuánto tiempo duran las sesiones de Consejería Familiar (Crianza)?

En sesiones de crianza normalmente manejamos una duración de 4 a 6 sesiones con los padres porque es más bien un proceso de adquirir herramientas y recursos, es más dirigido con tareas; a diferencia de los procesos de psicoterapia. 

¿Cómo puedo agendar la primera sesión?

Para solicitar psicoterapia o sesiones de crianza puedes escribirme al whatsapp: +507 6679-2006 o por medio de correo electrónico a: wbennasar@gmail.com

Modern Living Room